Videoanálisis Destiny 2: Los Renegados

La gran expansión de Destiny 2 ya está a la venta.
·

Hoy en Vandal hemos publicado el análisis de Destiny 2: Los Renegados, la nueva expansión del shooter de Bungie que ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC. Podéis leer el análisis en texto o ver el vídeo que os dejamos a continuación.

"Los Renegados es justo lo que Destiny 2 necesitaba: una expansión de calidad capaz de revitalizar un gran juego que no estaba pasando por sus mejores momentos. La mayoría de cambios y novedades son a mejor, demostrando la experiencia y el rodaje que Bungie ha adquirido en estos últimos años con su nueva saga estrella, lo que al final se traduce en la mejor campaña e historia de toda la serie, nuevas zonas interesantísimas, jefes memorables y nuevas actividades bien diseñadas, donde destaca el fantástico modo Gambito. Sin duda, si os gusta Destiny, merece que le deis una oportunidad".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir