Jugamos en directo a Shadow of the Tomb Raider a partir de las 19:00

Lara Croft regresa con una nueva aventura.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 vamos a jugar en directo a Shadow of the Tomb Raider, en una retransmisión que podréis ver desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

La nueva aventura de Lara Croft se pone a la venta este viernes 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, aunque a partir de hoy ya están disponibles las ediciones 'digital deluxe' y 'edición Croft', que permiten jugar de manera anticipada dos días antes.

Si queréis conocer en detalle todo lo que ofrece esta nueva entrega de la saga, ya podéis leer nuestro análisis.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir