Ya puedes disfrutar de Busan, el nuevo mapa de Overwatch

Es el hogar de D.Va.
·

Los jugadores ya pueden disfrutar de Busan, el nuevo mapa de Overwatch localizado en una animada ciudad de Corea del Sur. Además, se trata del hogar de la popular heroína D.Va.

Podéis echarle un vistazo en el tráiler que os dejamos a continuación, donde se aprecia la distribución que ofrecerá este nuevo escenario:

PUBLICIDAD

La cosmopolita Busan llega a Overwatch

Los jugadores podrán hacer gala de sus habilidades en el nuevo escenario del juego, Busan, que ya está disponible en todas las plataformas. El mapa estará compuesto por tres localizaciones principales: Santuario, Centro y Base MEKA.

Se trata de una ciudad moderna y vanguardista de Corea del Sur. En ella se desarrollan los acontecimientos del último corto animado del juego, Shooting Star, protagonizado por D.Va.



El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir