Insurgency: Sandstorm se retrasa y llegará a PC el 12 de diciembre

Estaba previsto para el 18 de septiembre.
·

New World Interactive y Focus Home han anunciado la nueva fecha de lanzamiento del shooter Insurgency: Sandstorm, que se retrasa en su puesta a la venta prevista para septiembre y confirma que llegará a PC el 12 de diciembre.

Se ha retrasado para mejorar el aspecto técnico

"Durante los últimos meses, hemos visto la forma en la que la dedicada comunidad de Insurgency: Sandstorm ha disfrutado de una propuesta única, intensa y llena de acción, proporcionándonos un incalculable valor en términos de críticas y comentarios. Si bien los beta testers han confirmado la gran calidad de la jugabilidad de nuestro título, la decisión de retrasar el juego se debe a motivos técnicos, pues queremos definir y refinar el videojuego hasta pulirlo de forma que rinda mejor en PC", afirmaban desde el comunicado oficial.

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate.

"Si bien los beta testers han confirmado la gran calidad de la jugabilidad de nuestro título, la decisión de retrasar el juego se debe a motivos técnicos" afirma New World Interactive

El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Imágenes:

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un shooter en primera persona desarrollado por New World Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un exigente y realista juego de acción táctica por equipos, secuela del juego de 2014, que nos sumerge en combates modernos en Oriente Medio, con modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir