Call of Cthulhu recibe un nuevo y extenso vídeo de su jugabilidad

El título llegará el 30 de octubre a consolas y PC.
·

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han distribuido un extenso vídeo centrado en la jugabilidad de su inminente título de terror y rol Call of Cthulhu. De cerca de una hora de duración, el gameplay comentado por los responsables del videojuego nos explica más de las mecánicas y la ambientación de este título que llegará el próximo 30 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

El juego nos trasladará a la investigación que llevaremos a cabo como el detective privado Pierce, al más puro estilo del juego de rol Llamada de Cthulhu. La campaña del título tendrá una duración de entre 12 y 15 horas. "Al igual que sucede en las novelas o en el juego de rol, la cordura de los usuarios disminuirá", explicó el diseñador de niveles, Romain Wiart. El vídeo es muy interesante, pues nos ayuda a conocer elementos del diseño, el trabajo detrás de algunas decisiones artísticas o los detalles relativos a la jugabilidad.

De nuestras decisiones dependerá el curso de la partida: cuanto más alta sea nuestra cordura, menos terrores veremos y más control tendremos

De nuestras decisiones dependerá el curso de la partida: cuanto más alta sea nuestra cordura, mejor mantendremos el control de nuestra propia voluntad. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Call of Cthulhu estará disponible el 30 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Cthulhu

Portada Call of Cthulhu
Call of Cthulhu PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/10/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Call of Cthulhu
Todos los juegos de Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir