Left Alive muestra sus nuevas imágenes

El título llegará el 28 de febrero a Japón.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Square Enix, que ya anunció la fecha de lanzamiento del juego en Japón, ha distribuido nuevas imágenes de Left Alive, el título de acción, sigilo y supervivencia para PS4 y PC.

Mechas, naciones al borde del colapso y supervivencia

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, sigilo y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos -wanzers- en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Left Alive muestra sus nuevas imágenes Imagen 2

La historia trata sobre tres personajes atrapados en una guerra, y su misión será escapar del campo de batalla. Opcionalmente podrás salvar a otros civiles, cada uno con su historia, pero no todos serán buenos. De nosotros dependerá prestar ayuda o seguir con el camino.

Left Alive muestra sus nuevas imágenes Imagen 3
Los protagonistas no están preparados para la guerra y en un inicio no estarán bien equipados: deberán sobrevivir en un mundo de mechas

El videojuego está anunciado para PS4 y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir