Left Alive muestra sus nuevas imágenes

El título llegará el 28 de febrero a Japón.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Square Enix, que ya anunció la fecha de lanzamiento del juego en Japón, ha distribuido nuevas imágenes de Left Alive, el título de acción, sigilo y supervivencia para PS4 y PC.

Mechas, naciones al borde del colapso y supervivencia

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, sigilo y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos -wanzers- en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Left Alive muestra sus nuevas imágenes Imagen 2

La historia trata sobre tres personajes atrapados en una guerra, y su misión será escapar del campo de batalla. Opcionalmente podrás salvar a otros civiles, cada uno con su historia, pero no todos serán buenos. De nosotros dependerá prestar ayuda o seguir con el camino.

Left Alive muestra sus nuevas imágenes Imagen 3
Los protagonistas no están preparados para la guerra y en un inicio no estarán bien equipados: deberán sobrevivir en un mundo de mechas

El videojuego está anunciado para PS4 y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir