Jugadores de Destiny 2 logran el botín de una raid antes de que se active

Bungie ya ha desactivado momentáneamente el 'glitch'.
·

Destiny 2 estrenó el pasado 4 de septiembre una nueva ración de contenido con su expansión Destiny 2: Los Renegados, un nuevo lote de misiones, desafíos y premios para los fieles jugadores del título de acción multijugador de ciencia ficción de Activision y Bungie. Sin embargo, algunos jugadores han descubierto la forma de obtener más recompensas de las posibles, obteniendo el suculento premio de una raid del juego que todavía no está activada.

Destiny y los premios antes de tiempo: una historia que viene de largo

El pasado fin de semana, un grupo de jugadores descubrió un sonoro error en el título de acción en primera persona. En las inmediaciones de Ciudad Onírica, la nueva zona endgame del videojuego, y cerca de una de las cuevas, se encuentra un pequeño lugar en teoría poco accesible que da justo a lo que será el escenario de la nueva raid del videojuego. Esta misión especial todavía no está activa, pero los usuarios se las han ingeniado para llegar hasta ahí y conseguir todos los premios antes de tiempo.

PUBLICIDAD

Algunos jugadores han distribuido varios vídeos de cómo se debe acceder, explicando los calculados saltos, giros y movimientos que hay que hacer para conseguir el suculento botín, que está compuesto por objetos y armas de gran nivel. Aprovechar el glitch ya no es posible, pues Bungie ha decidido poner fin de una manera salomónica: eliminando estos objetos de golpe de la zona. "Algunos jugadores han encontrado la manera de meterse los espacios de la próxima Raid y han obtenido elementos de equipo y armas de los cofres. Estos cofres han sido eliminados hasta que podamos aislarlos de forma correcta", informaban de forma oficial en los foros oficiales del juego. "Ninguna de las recompensas obtenidas por estos jugadores serán eliminadas", confirmaban.

Jugadores de Destiny 2 logran el botín de una raid antes de que se active Imagen 2

No se trata de la primera vez que Destiny sufre un caso así. Hace años, con el lanzamiento del primer juego, ya se vivió algo similar en la llamada Cueva del tesoro, algo que se repitió en la segunda parte y que la propia Bungie acabó convirtiendo en un meme dentro del videojuego.

Bungie ha parcheado la zona, pero las recompensas obtenidas no se eliminarán

Entre las novedades de Los Renegados nos encontramos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo. Hace unos días jugamos en directo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir