Fortnite contará con un premio de 10 millones en los 'Fall Skirmish'

Es una nueva serie de competiciones.
·

Epic Games ha anunciado la nueva serie de competiciones Fall Skirmish de Fortnite Battle Royale, que ofrecerá un premio total de 10 millones de dólares.

El estudio ha realizado el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, con el siguiente mensaje:



PUBLICIDAD

"Es posible que el clima se esté enfriando... pero la batalla se está calentando", escribe el estudio. "Fall Skirmish comenzará pronto, con un premio de 10.000.000 millones de dólares que se repartirán en 6 semanas".

A su vez, indican que conoceremos los detalles a finales de esta semana.

Este nuevo evento competitivo llega después de que finalicen los Summer Skirmish, que se extendieron durante 8 semanas y cuyo premio total fueron de 8 millones de dólares. La final se jugó en el PAX West, donde se repartieron 1,5 millones de dólares.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Recientemente hemos sabido que el gancho, incluido en el evento Todo en Juego, ha vuelto locos a los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir