THQ Nordic necesita el permiso de EA para un remaster de Kingdoms of Amalur

Compraron los derechos a 38 Studios.
·

THQ Nordic anunció recientemente la compra de los derechos de la licencia Kingdoms of Amalur a 38 Studios, desarrolladora del original. Aunque es de suponer que la intención sea realizar una secuela, parece que una remasterización sería algo más complicado de hacer.

"EA todavía tiene los derechos para publicar Reckoning", ha dicho un representante de THQ Nordic. "No podemos dar más detalles sobre la relación entre EA y 38 Studios". Esto significa que cualquier reedición o remasterización necesitaría primero el permiso de Electronic Arts.

THQ Nordic sabe que las preguntas de los fans ahora mismo serían posibles remasterizaciones, remakes o simples versiones para plataformas actuales, pero aseguran que ahora mismo sólo han adquirido la licencia y todavía necesitan sentirse familiarizados con el juego.

Kingdoms of Amalur: Reckoning nació en 2012 como el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el reputado escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston -Elder Scrolls IV: Oblivion- y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trataba de un juego de rol de mundo abierto en el que explorábamos un enorme mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratábamos con sus diversas razas y llevábamos a cabo todo tipo de aventuras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir