Gameplay comentado Assassin's Creed Odyssey

Os ofrecemos nuestras impresiones tras haber jugado durante 7 horas.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un extenso gameplay comentado de Assassin's Creed Odyssey, al que ya hemos podido jugar durante varias horas, como os hemos contado en nuestras impresiones.

Esta nueva entrega se desarrolla en la antigua Grecia, e incorpora algunas novedades importantes respecto al año pasado, como un sistema de diálogos que nos permite tomar decisiones, el regreso de la exploración y las batallas navales, un sistema de combate renovado así como otra serie de cambios, que os explicamos en el vídeo.

Assassin's Creed Odyssey se pondrá a la venta el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir