Murk es el nuevo héroe de Crossout

El MMO de conducción apocalíptica sigue sumando personajes.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment continúan con las presentaciones de los héroes que forman parte de Crossout, un MMO de corte post-apocalíptico que combina conducción y acción sin límites. Mientras que ya hemos conocido al Honesto Freddie y al anciano Centenario, así como a Lewis y a Phytia, hoy sabemos más de Murk.

Un tipo arriesgado y persuasivo

Murk es una persona persuasiva y extraña, muy arriesgada, que estuvo durante años excavando buscando artilugios del pasado. A veces, según relatan en la web oficial, caminaba a través de minas oscuras y vacías sin luz, algo que le valió para coger su mote.

Murk es el nuevo héroe de Crossout Imagen 2
Murk era uno de los mejores excavadores de reliquias antiguas; consiguió hacerse un nombre porque era capaz de ver en la oscuridad en las minas

Al parecer, sus habilidades como arqueólogo del pasado le granjearon un nombre, y realmente cogió el ritmo, ascendiendo a algún tipo de rango de gran jefe en las excavaciones. Involucrándose en estafas, Murk ganó dinero, próspero y se convirtió en un verdadero jefe mafioso. Sin embargo, acabó perdiendo y siendo asaltado por furtivos. Pero sus habilidades y su inteligencia, le han dado una segunda oportunidad que ha usado para pagar sus deudas. Siempre lleva consigo la rata que "ganó", algo que dice que es un recordatorio.

Más de Crossout en Vandal

Crossout invita a los jugadores a sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate y, como telón de fondo, se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir