Spyro the Dragon ha cumplido 20 años y lo celebra con un nuevo vídeo

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 13 de noviembre.
·

Spyro the Dragon cumplía ayer 9 de septiembre 20 años. Desde Activision quisieron celebrar su aniversario con un nuevo vídeo, aprovechando el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy el próximo 13 de noviembre en PS4 y Xbox One.

20 años con Spyro

La primera vez que Spyro batió sus alas fue en 1998, con el juego Spyro the Dragon que se lanzó el 10 de septiembre en PlayStation. En total, la saga se compone de 10 juegos de Spyro el Dragón junto con tres juegos de La Leyenda de Spyro (Un nuevo comienzo, La noche eterna y La fuerza del dragón).

PUBLICIDAD

Con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Universal Interactive Studios fue la encargada de distribuir los juegos hasta 2007. Los lanzamientos recientes, en cambio, han corrido a cargo de Activision.

El próximo título de Spyro se trata de una remasterización y recopilatorio: Spyro Reignited Trilogy ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon, con gráficos renovados y actualizados a la actual generación de consolas.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Twitter de Spyro ha querido celebrar el 20 aniversario de la saga compartiendo las nuevas portadas de estos 3 juegos:






Y si no quieres perderte los dibujos y contenido que la comunidad le ha dedicado a Spyro, podéis acceder al siguiente enlace.



Además, Toys for Bob, el estudio de desarrollo que se ha ocupado de realizar esta remasterización, también se ha sumado a la celebración con un precioso GIF:



Spyro Reignited Trilogy estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 13 de noviembre. Aquí podéis conocer nuestras impresiones y los detalles de su jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir