David Hayter no ha grabado más códecs para Super Smash Bros. Ultimate

No descarta que se graben nuevos diálogos más adelante.
·

David Hayter, el actor que puso voz a Solid Snake y Big Boss en la saga Metal Gear Solid hasta la última entrega (donde se optó por Kiefer Sutherland), no ha grabado nuevas escenas de códec para Super Smash Bros. Ultimate, que llega en diciembre a Nintendo Switch.

En un evento en Boston, EE.UU., Hayter ha explicado a la audiencia que "probablemente no debería decir nada, pero no se han grabado todavía nuevos códecs, y me he ofrecido a Nintendo para hacerlo si quieren. Me encantaría hacerlo con todos los personajes... me encantaría hacer más y podríamos hacerlo. Quién sabe. Es genial que Snake vaya a estar en el juego. Es alucinante para los fans".

Estas escenas en el juego de lucha de Nintendo retomaban el esquema de las conversaciones de códec clásicas de la saga de Konami e incorporaban líneas de diálogo sobre los rivales. Para ejecutarlas en Super Smash Bros. Brawl de Wii había que estar en la fase de Shadow Moses y jugar con Snake, obviamente.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir