Surgeon Simulator CPR se estrena el 13 de septiembre en Switch

Prepara el bisturí para ser el mejor cirujano.
·

Bossa Studios lanzará Surgeon Simulator CPR en Nintendo Switch el próximo 13 de septiembre. Para celebrarlo nos presentan un nuevo tráiler del juego estilo ochentero y nuevas imágenes. Además, si lo reservamos en la eShop tendremos un 10% de descuento sobre su precio de lanzamiento.

Esta entrega aprovecha los mandos Joy-Cons para ofrecer un control con detección de movimientos. También permite un modo cooperativo exclusivo para la consola de Nintendo.

En Surgeon Simulator CPR encarnaremos a Nigel Burke, un cirujano novato que usará los más variados sistemas y herramientas para las operaciones más variadas. La edición para la consola de Nintendo contará con una serie de características únicas: el modo cooperativo local, los controles por movimiento y la vibración HD.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Surgeon Simulator 2013

Surgeon Simulator 2013 para PC es un simulador de cirugía con bastante humor negro en el que los jugadores se meten en la piel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano que, con manos temblorosas, realiza operaciones quirúrgicas para salvar las vidas de unos pacientes muy pasivos. En nosotros está armarnos de valor, respirar profundo, y hacer que, después de coser a nuestros enfermos, no acaben, al menos, peor que llegaron.

Otras noticias sobre:

bossa studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir