Spider-Man nos muestra en detalle el diseño del traje de la Gata Negra

La ha interpretado la actriz Erica Lindbeck.
·

Spider-Man ya está disponible en PlayStation 4. En Vandal lo hemos analizado a fondo, e incluso os ofrecemos una completa guía para que le saquéis todo el provecho. Para celebrar su lanzamiento, Insomniac Games ha desvelado nuevos detalles de la Gata Negra, una de las protagonistas del próximo DLC del videojuego.

La ha interpretado la actriz Erica Lindbeck

Ha sido la conocida actriz Erica Lindbeck la que le ha conferido vida y voz, interpretándola y dándole rostro en el videojuego del trepamuros. Lindbeck es una profesional del mundo del videojuego, célebre por su papel de Sophitia en SoulCalibur VI y de Futaba Sakura en el doblaje al inglés de Persona 5 y todos sus spin-off, así como por su rol en Tales of Berseria como Magilou.

Según Bryan Intihar, director creativo, siempre fue la primera y mejor elección para el videojuego. Con respecto al diseño, según nos explica uno de los productores ejecutivos de Marvel Games, el look de Felicia Hardy se ha confeccionado teniendo en cuenta las férreas directrices de Insomniac Games a la hora de modernizar y darle un aspecto actual al personaje. El equipo creativo y de desarrollo pasó horas buscando un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, todo ello manteniendo las señas de identidad de la heroína de los cómics, como el color negro de su traje o el del pelo, siempre sin perder el norte con cambios bruscos para que los fans pudieran reconocerla rápidamente.

Spider-Man nos muestra en detalle el diseño del traje de la Gata Negra Imagen 2
El equipo creativo y de desarrollo pasó horas buscando un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno

Nuestro análisis en Vandal

"Insomniac ha demostrado que es el estudio perfecto para Spider-Man. Ha conseguido llevar de nuevo al hombre araña a lo más alto de los juegos de superhéroes para hacer lo que Rocksteady hizo con Batman en su día: crear un juego basado en un cómic que todo el mundo va a disfrutar, incluso si no te llama particularmente el protagonista. Y ojo, si te gusta Spider-Man, lo vas a disfrutar más que nadie", os comentábamos en nuestro análisis.

Os recordamos que hoy seguiremos con nuestro directo del juego. Tenéis aquí un pequeño especial de algunas de las cosas que más nos han gustado del título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir