Jugamos en directo a Spider-Man a partir de las 19:00

Continuamos nuestra aventura con el Hombre araña.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Spider-Man. Podréis seguir la retransmisión desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

El juego ya está a la venta, y en este streaming continuaremos la partida que comenzamos ayer, por si queréis saber cómo prosigue esta aventura tan esperada, además de conocer nuevas mecánicas, habilidades y situaciones.

Si queréis saber qué nos ha parecido, ya podéis leer nuestro análisis.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir