Fortnite: Desafíos de la Huida y Todo en juego - ¿Cómo completarlos?

¿Habéis jugado ya al evento de tiempo limitado?
·

Fortnite continúa ofreciéndonos diferente contenido semanal para mantener a su comunidad de jugadores activa en su vertiente Battle Royale.

La llegada de la Semana 9 de la Quinta Temporada del juego viene con un modo temporal bajo el brazo llamado La Huida, en el que se incluyen diferentes desafíos que nos permitirán ganar el aspecto de una palanca para nuestra Herramienta de Recolección.

Si queréis conseguirlo deberéis superar tres desafíos diferentes que os vamos a dejar a continuación.

Fortnite: Desafíos de la Huida y Todo en juego - ¿Cómo completarlos? Imagen 2
PUBLICIDAD

Lo primero… ¿qué es La Huida?

La Huida es un modo de juego temporal que sólo estará activo durante una semana, hasta el próximo jueves 13 de septiembre, momento en el que desaparecerá con la llegada de la Semana 10 de la Temporada 5.

En este modo de juego, los jugadores tendrán que formar escuadrones para lanzarse a robar una joya escondida en algún lugar del mapa de Fortnite. Una vez localicen la joya, tendrán que descifrar el código de una caja fuerte para abrirla y robarla.

Tras esto, deberán de salir corriendo hacia la furgoneta de huida para finalizar el "atraco" con éxito, todo esto mientras sobreviven al combate contra otras escuadras presentes en el terreno de juego.

El ganador de la partida es el primer equipo que logre robar cuatro joyas escondidas en diferentes lugares del mapa de Fortnite Battle Royale.

Además, para hacer las cosas más interesantes en este nuevo modo, EPIC Games ha añadido el Lanzaventosas. Este nuevo artefacto nos permite llegar con rapidez a lugares altos o alcanzar la furgoneta en menos tiempo para completar nuestra huida más rápido.

Fortnite: Desafíos de la Huida y Todo en juego - ¿Cómo completarlos? Imagen 3

El lanzaventosas es una nueva herramienta disponible en este modo de juego. Como su nombre indica, lanza una ventosa que se adhiere a cualquier lugar y nos permite desplazarnos más rápido.

Juega partidas en La Huida

Se trata del desafío más sencillo ya que lo único que tendremos que hacer para completarlo es jugar tres partidas al modo de juego La Huida. Recordad que para que las partidas nos cuenten deberemos de completarlas y no vale con entrar al servidor y salirse en cuanto empiece la partida.

Como recompensa por completar este desafió recibiremos 5000XP.

Inflige daño a rivales que lleven una joya

Para completar este desafío deberemos de tener buena puntería para lograr infligir 500 puntos de daño en total a todos los enemigos que lleven una joya en el modo La Huida. La tarea, a priori, será sencilla ya que cuando un jugador enemigo tiene una la brújula y el mapa marcan su posición en todo momento, por lo que lo único que necesitaremos será una buena arma y nuestro AIM en plena forma para acertar los tiros.

Si tenéis puntería, la forma más efectiva de superar el reto es ponernos desde algún lugar con buena visibilidad con un fusil de precisión, esperar a que el equipo rival coja la joya y, tras esto, coser a tiros a su portador.

Tras superar este desafío recibiremos el grafiti Abastecido.

Recoge una joya en distintas partidas de La Huida

En el modo de juego por tiempo limitado La Huida nos encontraremos con joyas que estarán presentes en puntos del escenario al azar dentro de la zona segura del juego. Estas joyas serán visibles para todos los jugadores y es de esperar que se formen auténticas batallas campales para conseguirlas por lo que pocos consejos os podemos dar en este sentido, simplemente que intentéis equiparos bien antes de intentar recogerlas y que procuréis trabajar en equipo ya que, si vais en solitario, probablemente acabéis muertos en pocos segundos.

Un modo eficaz de obtener las joyas podría ser el de tender emboscadas, esperando a que los enemigos se maten entre ellos para acabar con facilidad con los pocos supervivientes y así obtener la joya de forma más sencilla.

Si queréis superar el logro deberéis de recoger alguna joya en cinco partidas diferentes de La Huida, por lo que para conseguir este logro habréis completado, de paso, el logro "Juega Partidas en La Huida".

Al superar el desafío conseguiremos la estela Lluvia de dinero para nuestro personaje.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir