Estos son los mods más extravagantes de Final Fantasy XV en PC

Donde el atún gigante es el claro protagonista.
·

La versión de PC de Final Fantasy XV llegó a nuestras vidas el pasado 6 de marzo, trayendo consigo la posibilidad de crear mods para esta nueva entrega de la saga de Square Enix. "Lo que estamos haciendo con los mods es establecer un tipo de conexión con los jugadores y usuarios alrededor del mundo", expresaba la compañía.

Los más extraños

Desde Kotaku han recopilado los mods más... curiosos. Os los dejamos a continuación:





PUBLICIDAD





Algunos mods nos permiten sustituir a los protagonistas del juego, Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis, por los personajes de otras sagas, como 2B de Nioh o Solid Snake de Metal Gear Solid. Además, con ellos podemos pelear con armas tan épicas como una escoba y un temible recogedor.












Otros, en cambio, nos permiten viajar en bicicleta en lugar de conducir el fabuloso Regalia... O, por qué no, cabalgar a lomos de un pez gigante.









En serio, tienen un problema grave con esos atunes. En cualquier caso, y sea como fuere, Final Fantasy XV ha alcanzado los 7,7 millones de unidades vendidas y en 2019 recibiremos más contenido de esta entrega: en concreto, cuatro episodios nuevos más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir