Vandal

The Division será gratuito los fines de semana de septiembre

También ofrecerá un 70% de descuento.
The Division será gratuito los fines de semana de septiembre
·

La isla de Manhattan necesita a su cuerpo de élite, y es por eso que Tom Clancy's The Division será gratuito durante dos fines de semana de este mes de septiembre.

La versión de PC de The Division se podrá disfrutar a través de Uplay hasta el 9 de septiembre, de manera gratuita. A su vez, los miembros de PlayStation Plus podrán jugar sin costes a través de PlayStation 4 del 13 al 16 de septiembre, al igual que los miembros de Xbox Live Gold en Xbox One.

The Division será gratuito los fines de semana de septiembre Imagen 2

Por otro lado, The Division estará disponible con un 70% de descuento en PC hasta el 10 de septiembre. En Xbox Live estará rebajado desde el 11 hasta el 20 de septiembre y en PlayStation Network desde el 13 hasta el 25 de septiembre.

A su vez, algunos artículos cosméticos también se podrán adquirir con un 50% de descuento en todas las plataformas, hasta el 19 de septiembre.

Como es habitual, todo el progreso que obtengamos durante los fines de semana gratuitos se transferirá a nuestra partida si, finalmente, compramos el juego. Los usuarios que ya hayan participado en anteriores pruebas gratuitas podrán disfrutar también en esta ocasión del juego.

The Division será gratuito los fines de semana de septiembre Imagen 3

Por otro lado, septiembre también ha dado la bienvenida al emblema Talon, que recibirán aquellos usuarios con una puntuación de 3000 puntos de Commendation. Aquellos usuarios que ya hayan alcanzado esta cifra, recibirán el escudo de manera retroactiva.

Recientemente hemos sabido que Tom Clancy's The Division 2 contará con una campaña más amplia. Estará disponible el 15 de marzo en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir