Jugamos en directo a SNK HEROINES Tag Team Frenzy a partir de las 17:00

Un nuevo juego de lucha que se pone hoy a la venta en PS4 y Switch.
·

Esta tarde a partir de las 17:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a SNK HEROINES Tag Team Frenzy. Podréis seguir la retransmisión desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy se pone hoy a la venta en PS4 y Nintendo Switch, y es un juego de lucha que enfrenta a algunas de las mejores luchadoras de la historia de los juegos de SNK. Si queréis saber más sobre el juego podéis leer nuestro análisis que publicamos ayer.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir