Puedes hacer tu propio muñeco de nieve en Battlefield 5

Entre ráfaga y ráfaga de ataque.
·

La guerra tiene también sus momentos de distensión. Y es por eso que DICE permite a los jugadores construir su propio muñeco de nieve en el campo de batalla de Battlefield 5.

Hazme un muñeco de nieve

Tal y como señala el usuario Velcroninja en Reddit: "Estaba construyendo refuerzos defensivos y me incitaron a construir un muñeco de nieve. ¡No me pude resistir!"

Mientras tus compañeros se dejan la piel para acabar con la ofensiva enemiga, nada te impide tomarte un descanso y dedicarte a construir un muñeco de nieve defensivo. ¿Es útil? No lo sabemos. Pero tranquiliza saber que está ahí.

Recientemente, DICE compartió un vídeo repasando todos los modos de juego y características que estarán presentes en Battlefield 5. Por otro lado, ya está disponible la beta abierta del juego, donde podremos probar Conquista, Grandes Operaciones y Vientos de Guerra.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir