Vandal

El juego de mesa de Horizon Zero Dawn consigue su financiación en dos horas

Se inspira en el RPG de Guerrilla Games.
·
PS4 

Steamforged Games prepara un juego de mesa inspirado en Horizon: Zero Dawn, el juego de rol de Guerrilla Games. Su campaña de financiación en Kickstarter ha logrado en apenas dos horas los 172.361 euros necesarios y ya se encuentra en los 462.057 euros recaudados con 21 días más para aumentar la cifra.

Steamforged ha creado juegos basados en otras licencias, como Resident Evil 2 y Dark Souls, y en este caso se describe como un juego de acción táctica cooperativa para 1-4 jugadores.

Su lanzamiento está previsto para marzo de 2020.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

steaf81 · hace 5 minutos
Viniendo de esta peña yo no aconsejo meterse en el kickstarter, es preferible esperar a que llegue a las tiendas, el Cristo que se montó con la traducción de Dark Souls fué enorme

nitromax30 · 07/09/2018 20:41
Yo ya lo estoy esperando, solo por las figuras ya lo quiero XD

nitromax30 · 07/09/2018 20:40
Era de esperarse, que en pocas horas cosiga el financiamiento

viciota · 07/09/2018 15:46
No estoy de acuerdo con McAguen, de hecho me parece muy desagradecido. La desarrolladora de un videojuego no tiene por qué invertir dinero para darte a ti un juego de mesa basado en su videojuego. Pero molaría, ¿no? y ahí es donde entran los creadores del juego de mesa, que con toda la buena intención dedican esfuerzo y trabajo para darte a ti un juego de mesa ya que la desarrolladora no lo hace. En ese contexto, carajo, bienvenido sea, ¿no? La desarrolladora del videojuego no se va a poner la medallita por haber hecho el juego de mesa, sólo comparte la licencia porque ya de por sí gana en que el juego de mesa le da publicidad. Por eso los creadores del juego de mesa tienen que recurrir a kickstarter, porque además eso sirve para que la empresa desarrolladora sepa si va a tener éxito o no el juego de mesa en función de su financiación. No sé, yo lo veo normal, una estrategia empresarial lógica por parte de la desarrolladora, y por parte de los creadores del juego de mesa lograr sacar su producto al mercado, que está dirigido a ti, a mí, y a cualquier jugador del videojuego que guste de los juegos de mesa.

SAMGR · 07/09/2018 12:13
Solo por las figuritas ya merece la pena %uD83D%uDE02, un ajedrez de Horizon tampoco era mala idea %uD83E%uDD14

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir