El juego de mesa de Horizon Zero Dawn consigue su financiación en dos horas

Se inspira en el RPG de Guerrilla Games.
·

Steamforged Games prepara un juego de mesa inspirado en Horizon: Zero Dawn, el juego de rol de Guerrilla Games. Su campaña de financiación en Kickstarter ha logrado en apenas dos horas los 172.361 euros necesarios y ya se encuentra en los 462.057 euros recaudados con 21 días más para aumentar la cifra.

Steamforged ha creado juegos basados en otras licencias, como Resident Evil 2 y Dark Souls, y en este caso se describe como un juego de acción táctica cooperativa para 1-4 jugadores.

Su lanzamiento está previsto para marzo de 2020.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir