Comienzan las conversaciones para la secuela de Octopath Traveler

Continúa descartando ofrecer contenidos descargables de pago.
·

Debido al éxito obtenido con Octopath Traveler, un JRPG que realiza un homenaje a los clásicos del género, no es de extrañar que Square Enix haya iniciado las conversaciones para su continuación.

Discuten cómo debería ser el próximo Octopath Traveler

Tomoya Asano, que lidera el equipo de desarrollo de Octopath Traveler en Square Enix, ha confirmado que las conversaciones para trabajar en la continuación del juego ya han comenzado. Sin embargo, todavía no puede compartir más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

"En cuanto a una secuela, todavía no podemos decir nada concreto, pero acabamos de comenzar las conversaciones sobre cómo debería ser", dijo en declaraciones a Weekly Famitsu (traducido por RPG Site).

No habrá DLC de pago

Asano sí se ha mostrado tajante respecto a una decisión que ya tomaron a inicios del desarrollo del título original: no habrá contenido descargable o DLC. De esta forma, Octopath Traveler se comercializa como un producto completo.

"En cuanto a los DLC de pago, decidimos desde el principio no crearlos, así que no hay planes para ellos en este momento", agregaba.

Octopath Traveler se ha agotado en Japón dos veces en el lapso de un día, mientras que se acabaron las existencias en Amazon de Estados Unidos. En España, a su vez, se alzó como el juego más vendido durante el mes de julio.

Octopath Traveler se encuentra disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir