Tráiler de la jugabilidad de Blackout, el battle royale de CoD Black Ops 4

La beta comienza en unos días.
·

Activision ha mostrado un nuevo tráiler dedicado a Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII que es la sorpresa en la edición de este año.

Este modo transcurre en el mapa más grande creado para la saga hasta la fecha, de hecho incluye multitud de mapas clásicos como Hydro Dam, Firing Range o Nuketown.

Treyarch apunta a 60 imágenes por segundo y recientemente se revelaron más detalles, como un límite -al menos en la beta- de 80 jugadores, la existencia de zombis o los vehículos que estarán disponibles por tierra, mar y aire.

Black Ops IIII llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. Los jugadores de PlayStation 4 podrán probar Blackout en su fase beta el 10 de septiembre, mientras que los jugadores de Xbox One y PC tendrán que esperar al 14 de septiembre. La beta de Blackout terminará para todo el mundo el próximo 17 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir