Playground Games: 'Forza Horizon 4 presumirá de gráficos en Xbox One X'

Explican cómo se verá en la máquina más avanzada de Microsoft.
·

Playground Games, uno de los flamantes nuevos estudios first-party de Microsoft, está inmerso en darle los últimos retoques a la esperada cuarta parte de la saga de conducción arcade, Forza Horizon 4. El videojuego de velocidad, que llegará el 2 de octubre a Xbox One y PC, ha comenzado a detallar los requisitos técnicos en PC y ahora desvela nuevas informaciones en lo relativo a su apartado gráfico en Xbox One X, la consola más potente de Redmond.

"Será toda una demostración gráfica en Xbox One X"

"Forza Horizon 4 es toda una demostración gráfica en Xbox One X", afirmaba el director creativo del videojuego Ralph Fulton a Gamingbolt. "Ofrecerá la posibilidad a los jugadores de ver el poder de la consola tanto a 4K y 30fps como a 1080p y 60fps", añadía. "Con Forza Horizon 4 nuestro objetivo siempre fue ofrecerle a los jugadores la posibilidad de disfrutar de una aventura divertida en un mundo abierto compartido con tiempo dinámico y estaciones cambiantes, sin importar la plataforma", comentaba.

"Los jugadores de Xbox One X y los PC de alta gama con Windows 10 podrán disfrutar de una fidelidad gráfica en resolución 4K nativa, texturas mejoradas, HDR, mejoras en la iluminación y otras características. Gracias al ancho de banda de Xbox One X, podemos incluso ofrecer la opción de jugar a 60 frames por segundo a una menor resolución", añadía Fulton. Pero, ¿qué pasa con el modelo base de Xbox One? "El modelo estándar de Xbox One ejecutará nuestro juego a 1080p y 30fps, presentando nuestra visión de un precioso mundo británico con estaciones dinámicas", concluía.

"Xbox One X frecerá la posibilidad a los jugadores de ver el poder de la consola tanto a 4K y 30fps como a 1080p y 60fps"

Nos llevará a recorrer las ciudades y parajes de Gran Bretaña en un gigantesco mapa de mundo abierto repleto de habilidades mientras participamos en todo tipo de desafíos para poner a prueba nuestra pericia al volante. Entre sus principales novedades respecto a sus predecesores, el título contará con las cuatro estaciones, por lo que tendremos que aprender a conducir de forma eficiente en las condiciones climáticas propias del verano, el otoño, el invierno y la primavera, algo de lo que podéis saber más aquí.

Llegará el 2 de octubre a PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir