Yoshi's Crafted World podría ser el título del juego de Yoshi para Switch

Aparece referido en la web oficial de Nintendo.
·

La primera aventura en solitario de Yoshi para Nintendo Switch podría llamarse Yoshi's Crafted World. La filtración de este hipotético título vendría de la propia web oficial de Nintendo, concretamente de la sección "Quizás podría gustarte...", una característica que recomienda juegos al visitante en función de sus intereses.

El juego cambió su fecha de lanzamiento en el pasado E3 de junio

El título se retrasó en el pasado E3, pasando de una fecha prevista para 2018 a una ventana de lanzamiento enmarcada en 2019. Según explicaron de forma oficial, el título aprovechará este tiempo de desarrollo extra para mejorar en varios niveles y obtener una mayor calidad de la que estaba mostrando. Yoshi's Crafted World podría haber sido uno de los juegos estrella del cancelado Nintendo Direct, una retransmisión especial que se ha retrasado tras los terremotos registrados en Japón.

Yoshi's Crafted World podría ser el título del juego de Yoshi para Switch Imagen 2
El hipotético título encajaría con el aspecto visual tan característico de esta nueva aventura

El nuevo proyecto de Nintendo para llevar al simpático dinosaurio a Nintendo Switch, ahonda en las plataformas clásicas de desarrollo 2.5D con un nuevo estilo visual, pero apostando por aportar una nueva perspectiva. El jugador, que puede jugar en solitario o en cooperativo, tendrá la posibilidad de visualizar el entorno de distintos puntos de vista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir