Los ingresos de Fire Emblem Heroes aumentan respecto a 2017

Recaudó 63 millones de dólares entre julio y agosto.
·

Fire Emblem Heroes sigue representando un buen negocio para Nintendo. Según los datos aportados por Sensor Tower, el título de estrategia ha ganado un 34% más este verano que el de 2017.

Según los datos aportados por Sensor Tower, los jugadores gastaron 63 millones de dólares entre julio y agosto de este año, lo que equivale a un 34% que los 47 millones de dólares que se gastaron en el mismo periodo de 2017.

Y es que la versión móvil de Fire Emblem se ha convertido en un elemento clave de este mercado para Nintendo. Desde que se lanzó en febrero del año pasado, el juego ha generado aproximadamente 400 millones de dólares en ingresos.

Fire Emblem Heroes se puede encontrar a través de App Store y Google Play. Se trata de un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un título de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir