Así es el evento 'Todo en juego' de Fortnite - Ya disponible

Consigue nuevas recompensas completando desafíos especiales.
·

El evento Todo en juego ha comenzado en Fortnite Battle Royale. Epic Games ha anunciado la colocación de "cuatro cajas fuertes dentro de entregas de suministros repartidas por toda la isla y en cada una encontraréis una joya grande. Junto a vuestro equipo, deberéis encontrar las cajas fuertes, recoger el premio y huir con el botín mientras os enfrentáis a enemigos". Ganarán los cuatro primeros equipos que alcancen la furgoneta con la joya.

Completar los desafíos especiales de Todo en juego recompensa con objetos cosméticos:

  • Jugad 10 partidas de La huida y conseguid 5000 de PE
  • Infligid 500 de daño a los rivales que lleven una joya y desbloquearéis el grafiti Abastecido
  • Recoged una joya en 5 partidas y desbloquead la estela Lluvia de dinero
  • Completad los 3 desafíos y desbloquead el pico Palanca
  • PUBLICIDAD

    "A lo largo del evento Todo en juego, el traje de Comodín aparecerá en la tienda de forma periódica. El traje incluye 4 máscaras cosméticas intercambiables, una para cada miembro de vuestro grupo, además del accesorio mochilero Maletín con esposas".

    El battle royale de Epic Games

    Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Fortnite Battle Royale

    Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir