Un analista espera que Spider-Man sea uno de los juegos más vendidos del año

Mat Piscatella cita las buenas notas para reforzar la opinión.
·

Mat Piscatella de NPD Group cree que Spider-Man, que se pone a la venta en PlayStation 4 el 7 de septiembre, será uno de los juegos más vendidos del año.

En un mensaje de Twitter, Piscatella dice que "será un gran éxito en navidades, con puntuaciones -en análisis- de 80 alto me da más confianza en mi predicción de que rondará el décimo puesto en las ventas globales de Estados Unidos".

El pasado julio Piscatella estimó que Red Dead Redemption 2, Call of Duty: Black Ops IIII, Battlefield V, NBA 2K19 y Far Cry 5 serían los más vendidos -en ese orden-. God of War por ejemplo se situaría en octava posición. No ha dado, sin embargo, su predicción de ventas en números.

PUBLICIDAD

Nuestro análisis en Vandal

"Insomniac ha demostrado que es el estudio perfecto para Spider-Man. Ha conseguido llevar de nuevo al hombre araña a lo más alto de los juegos de superhéroes para hacer lo que Rocksteady hizo con Batman en su día: crear un juego basado en un cómic que todo el mundo va a disfrutar, incluso si no te llama particularmente el protagonista. Y ojo, si te gusta Spider-Man, lo vas a disfrutar más que nadie", os comentábamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir