GTA Online se actualiza y ofrece desbloqueos gratuitos y grandes recompensas

Celebra el fin del verano con 250.000 GTA$ diarios.
·

Rockstar ha anunciado, a través de su web oficial, una nueva ración de novedades en GTA Online. El título multijugador de Grand Theft Auto V se actualiza con nuevas bonificaciones, modos de juego y extras a desbloquear en lo que es una gran celebración para darle la despedida al verano.

Nuevo vehículo y modo de juego

Entre las novedades nos confirman que el todoterreno Canis Freecrawler ya está disponible en Legendary Motorsport y que la bestia y el titán se ven las caras en el modo Cámbiame el sitio (Remix), un crossover en el que los jugadores encarnarán a dos seres mitológicos en una bacanal de disparos de estilo ochentero. En el papel de bestia, usaremos nuestros superpoderes, incluida la invisibilidad temporal y el supersalto, para aniquilar a nuestro contrincante blindado y alzarte con la victoria. Si nos ponemos en la piel del titán, dispondremos de visión térmica para hacer frente al camuflaje de la bestia y de todo un arsenal de armamento pesado para mantenerla a raya. Esta modalidad nos ofrecerá el doble de GTA$ y RP hasta el 17 de septiembre.

GTA Online se actualiza y ofrece desbloqueos gratuitos y grandes recompensas Imagen 2

Bonificaciones extra

Rockstar ha confirmado que los propietarios de un club nocturno obtendrán el doble de beneficios durante esta semana, hasta un máximo de 20 000 GTA$ cada día de juego con la fama al máximo. Y además de las dos semanas de doble de GTA$ y RP en el nuevo modo Adversario Cámbiame el sitio (Remix), podemos obtener el doble de GTA$ y RP cuando ganemos batallas comerciales, hasta el 10 de septiembre. Por último, si iniciamos sesión en GTA Online cualquier día de esta semana podemos recibir una bonificación de 250 000 GTA$.

PUBLICIDAD
Por cada día adicional que nos conectemos obtendremos 150 000 GTA$

Por cada día adicional que nos conectemos obtendremos 150 000 GTA$ (hasta el 10 de septiembre). Si jugamos los siete días, nos habremos hecho 1 150 000 GTA$ (las bonificaciones de GTA$ se depositarán en nuestra cuenta del Maze Bank antes del 17 de septiembre).

Descuentos

Hasta el 10 de septiembre, podemos ahorrar hasta un 40 % en una selección de vehículos de lujo, aeronaves y mejoras de vehículos:

Dinka Jester Classic: 30 % de descuento

Mammoth limusina Patriot: 30 % de descuento (en precios estándar y en Comprar ahora)

MTL Pounder personalizado: 30 % de descuento (en precios estándar y en Comprar ahora)

Pegassi Oppressor: 40 % de descuento (en precios estándar y en Comprar ahora)

Entity XXR: 30 % de descuento

X80 Proto: 40 % de descuento

Mammoth Hydra: 30 % de descuento (en precios estándar y en Comprar ahora)

FH-1 Hunter: 40 % de descuento (en precios estándar y en Comprar ahora)

Mejoras de Benny's: 40 % de descuento (coste para mejorar)

Blindaje para vehículos: 30 % de descuento

Por último, Rockstar nos invita a que aprovechemos el 30 % de descuento en las mejoras del almacén del club nocturno para que nuestro imperio en vías de expansión rinda al máximo. Aquellos que planeen expandir sus operaciones también se podrán beneficiar del 50 % de descuento en una selección de propiedades y complementos durante toda la semana.

Personal del almacén del club nocturno, equipo y mejoras de seguridad: 30 % de descuento

Hangares: 40 % de descuento

Taller del hangar: 40 % de descuento

Oficinas de ejecutivo: 50 % de descuento

Garajes para oficinas de ejecutivo: 30 % de descuento (taller personalizado no incluido)

Búnkeres: 40 % de descuento

Sedes del club de moteros: 50 % de descuento

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir