El finalista de Fortnite Summer Skirmish se decidió lanzando una moneda

Pasó a la gran final gracias a una moneda.
·

Dos jugadores de Fortnite Battle Royale empataron en la 33º clasificación para la gran final del Summer Skirmish del juego de Epic Games: The_Real_Cryohme y SGG Colton.

El premio mínimo era de unos 5000 dólares (unos 4325 €) y la posibilidad de que el ganador se llevara a casa un total de 225.000 dólares (aproximadamente 194.000 €).

Sin embargo, sólo 33 jugadores podían avanzar hacia la etapa final. Así que Epic Games tuvo que decidir el verdadero final con un lanzamiento de moneda.

PUBLICIDAD

The_Real_Cryohme y SGG Colton ejecutaron un empate perfecto en todas las categorías posibles en los cuatro partidos clasificatorios. Tenían la misma cantidad de victorias, el mismo número de eliminaciones y la misma posición.

Los comentaristas bromearon en un primer momento con que ambos usuarios ejecutaran algún tipo de baile pero, al final, todo se decidió con un lanzamiento de moneda.

Desafortunadamente para SGG Colton, The_Real_Cryohme fue quien ganó el lanzamiento de moneda, los 5000 dólares y la oportunidad de competir en la gran final.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir