Santa Monica celebra el cumpleaños de Cory Barlog con un GIF de Kratos

Barlog, no 'Balrog'.
·

En caso de que no te llegara una invitación... sí, el cumpleaños de Cory Barlog, director de la nueva entrega de God of War, se celebró el pasado 2 de septiembre.

Si te perdiste la fiesta y todo, no te preocupes: Twitter es muy chivato y nos ha dejado echar un vistazo a la felicitación que Santa Monica Studio dedicó a Barlog... en forma de GIF.



PUBLICIDAD

Sabemos que nunca has visto así al dios de la guerra. Nosotros tampoco. Kratos aparece con un gorrito de fiesta y haciendo un baile que no intimidaría ni a sus peores enemigos. Pero un día es un día.

Junto a la imagen, el equipo de desarrollo acompañó el siguiente mensaje: "La historia dice que este día, nació @corybarlog 🎂".

El GIF, por otro lado, está basado en una escena de la comedia Parks and Recreation, que podéis disfrutar a continuación (a partir del 1:04):

Por su parte, Cory Barlog insistió en que su apellido es Balrog, como la endiablada criatura de El Señor de los Anillos, fingiendo no saber de quién hablaba el estudio:



Otros fans han querido dejar al director sus propias felicitaciones, que podéis ver a continuación:







Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. El título se ha convertido en el exclusivo de PS4 que más rápido ha vendido en Estados Unidos.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir