E3 2021

Fumito Ueda recibirá un Galardón Honorífico en el Fun & Serious

Es el creador de Shadow of the Colossus, ICO y The Last Guardian.
·
Actualizado: 3:50 1/10/2020

Después de compartir la primera imagen del que será su nuevo proyecto, Fumito Ueda se prepara para recibir un Galardón Honorífico con motivo del Fun & Serious de este año.

La octava edición de este evento se celebrará del 7 al 19 de diciembre en Bilbao (España). Se entregará un premio en reconocimiento a la carrera de Ueda, creador de cuentos hechos videojuegos como pueden ser ICO, Shadow of the Colossus o The Last Guardian.

Fumito Ueda es el creador de juegos tan emblemáticos como Shadow of the Colossus o ICO

El premio será entregado durante la habitual Gala de premios que tendrá lugar en el Museo Guggenheim la noche del 10 de diciembre. COn este galardón "no sólo se reconoce la importancia de los logros y la carrera de Ueda, sino también su rol significativo en la industria del entretenimiento electrónico".

"Otorgar un galardón a una figura como Ueda, cuyo trabajo ha sido impulsor indudable de los videojuegos hacia una forma de arte visual, nos da motivos para estar orgullosos y refleja el rol clave que Fun & Serious tiene, como un punto de referencia mundial para la industria de los videojuegos", señala Alfonso Gómez, director del festival Fun & Serious.

Os recordamos que Fun & Serious se celebrará este año del 7 al 10 de diciembre en Bilbao.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir