Capcom no admite 'ningún mod creado por terceros' para Monster Hunter World

Puedes usar cualquier mod que quieras 'bajo tu propio riesgo'.
·

Capcom ha arrojado algo de luz sobre su postura sobre la utilización de mods en Monster Hunter World, título que ya ha superado los 10 millones de copias vendidas.

El usuario Tenzi92 se dirigió a la compañía para preguntar sobre el uso de dos modificadores: uno de tipo cosmético y otro que sustituye los controles de Xbox por los de PS4.

La respuesta que obtuvo de Capcom fue la siguiente: "Capcom no admite ningún mod creado por terceros, cualquier mod oficial se publicaría en la página de Steam del juego", escriben en un comunicado. "Puede usar cualquier mod que desee para el juego, pero queda bajo su propio riesgo."

PUBLICIDAD
"Si el mod sólo mejora los gráficos del juego y no le da ninguna ventaja, no deberían estar prohibidos de forma habitual"

A continuación, agregaban: "Si el mod sólo mejora los gráficos del juego y no le da ninguna ventaja, no deberían estar prohibidos de forma habitual".

Dado que ese "de forma habitual" no resultaba demasiado conciso, desde PC Gamer decidieron ponerse en contacto también con la compañía para que aclarara este punto. La respuesta fue la siguiente:

"El contenido modificado no es oficialmente compatible con Capcom. No podemos comentar sobre el uso de mods particulares en el juego, sin embargo, nuestro equipo supervisa activamente el contenido utilizado en el título".

En conclusión, no parece que Capcom vaya a hacer nada para detener el uso de modificaciones cosméticas. No obstante, hasta que no establezca con firmeza si castigará a los usuarios por emplear este tipo de mods, no podemos estar seguro de ello.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir