Una animación de Street Fighter III se inspiró en un videoclip de los años 80

Es la pose de victoria de Elena.
·

Street Fighter III destacó por la calidad de sus animaciones 2D, muchas de ellas inspiradas en movimientos de actores o artistas marciales. El último descubrimiento es que una de las poses de Elena está extraída de un videoclip de David Lee Roth, cantante de Van Halen, de 1985.

deafidelity publicó un mensaje en Twitter en el que destaca cómo una bailarina de la canción Just a Gigolo hace prácticamente la misma pose de victoria de Elena, tan parecida que todo hace suponer que se utilizó rotoscopia -un calco de animación real-.


Street Fighter 30th Anniversary Collection se lanzó en mayo y es un recopilatorio de todos los Street Fighter clásicos, entre ellos tres ediciones de Street Fighter III. Podéis conocer más en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una nueva recopilación de la saga de videojuegos de lucha de Capcom, cuyo objetivo es celebrar con doce títulos de la serie el treinta aniversario de la saga. Abarca los principales títulos 2D de Street Fighter, adaptando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One las versiones arcade europeas y norteamericanas. Es la más ambiciosa colección de Street Fighter jamás lanzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir