Vandal

My Hero One's Justice enseña nuevas imágenes

El videojuego llegará el 26 de octubre a consolas y PC.
·

Bandai Namco Entertainment ha distribuido nuevas imágenes de My Hero One's Justice, el nuevo videojuego basado en el manga y el popular anime. Las capturas están centradas en la apariencia alternativa de Izuku ‘Deku’ Midoriya, un skin que obtendremos como contenido descargable de forma gratuita el día uno.

Esta versión del personaje, llamada Shoot Style, hace hincapié en su fuerza con las piernas en lugar de con los brazos, confiriéndole un estilo de juego algo distinto más allá de su aspecto.

My Hero One's Justice Imagen 1

Se trata de un videojuego de lucha y combate que está siendo desarrollado por Byking. Apoyándose en la acción, el juego se basa en el manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014. En este título cada personaje, por muy heroico que sea, tiene sus propias metas, creencias y sentido de la justicia.

La historia empezará justo después de que Izuku Midoriya empiece a entrenar con Gran Torino y presentará algunos de los momentos más emocionantes de la licencia, siempre manteniéndose fiel a la historia original. Además, los jugadores podrán vivir ambos bandos de la historia gracias a los modos Héroe y Villano. Tenéis todas sus imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sumum Zero · hace 2 minutos
Y no olvidemos a Endeavor por reserva.

DRAZAHOIB · hace 8 horas
Pinta muy bien este juego, estoy deseando que salga ya.

maikelmorales_2 · hace 8 horas
si es gratuito pues bienvenido sea

Noticias Vandal · hace 9 horas
El videojuego llegará el 26 de octubre a consolas y PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712552/my-hero-ones-justice-ensena-nuevas-imagenes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir