Vandal

Un mod transforma GTA: San Andreas en un juego de la generación actual

El título de 2004 como nunca lo habías visto.
· · PC 

Grand Theft Auto: San Andreas se ha ganado a pulso el título de culto. Con más de 12 millones de copias vendidas - sólo en la versión de PlayStation 2 -, el título de Rockstar consiguió hacerse un hueco en el corazón de muchos jugadores.

Sin embargo, el modder Makarus ha conseguido que este emblemático título sea incluso mejor: gracias al mod gráfico llamado SA_DirectX 2.0, este modder ha dado a GTA San Andreas el aspecto de un título de hoy en día:

El mod actualiza los gráficos obsoletos del juego para conseguir resultados impresionantes. Es cierto que no tiene el aspecto de un juego de 2018 propiamente dicho pero, oye, hay que decir que el cambio es más que llamativo.

Hay que recordar que GTA: San Andreas es un juego de 2004, así que el trabajo que ha hecho este modder es impecable. Podéis conseguir su mod en el siguiente enlace a Nexus Mods.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

neo_master · hace un momento
e mejor que ya piensen en serio en un remake

TarekJor · hace 16 horas
Es flipante lo que ha logrado el Modding, llevar 'DirectX' y juegos antiguos al límite entre shaders, reflejos...

Desde EnbSeries, SweetFx, ReShade, 'hooks' personalizados, por eso me gusta jugar en PC, además así vemos desde dentro lo que son los gráficos y luego sabemos detectar downgrades o Juegos capados.

O directamente cuando hacen chapuzas con texturas borrosas en pleno 2018.

JorginoRikudou · hace 18 horas
[respuesta:16]Al menos son mejores que los charcos downgradeados de spider man xD[/respuesta]

wolfness · hace 19 horas
Gráficos actualizados Si, Gráficos obsoletos NO. Es como decir que la Mona lisa tiene gráficos obsoletos, vamos una reverenda estupidez (entonces quememos en la hoguera a todos los juegos de NES por sus pixeles como puños)

AlejandroMp3 · hace 20 horas
Mas bien es un truco que juega con la iluminacion y superficios reflectantes, porque las texturas por lo que se ve siguen siendo exactamente las mismas, pero hey, esta genial.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir