Vandal

Un mod transforma GTA: San Andreas en un juego de la generación actual

El título de 2004 como nunca lo habías visto.
·

Grand Theft Auto: San Andreas se ha ganado a pulso el título de culto. Con más de 12 millones de copias vendidas - sólo en la versión de PlayStation 2 -, el título de Rockstar consiguió hacerse un hueco en el corazón de muchos jugadores.

Sin embargo, el modder Makarus ha conseguido que este emblemático título sea incluso mejor: gracias al mod gráfico llamado SA_DirectX 2.0, este modder ha dado a GTA San Andreas el aspecto de un título de hoy en día:

El mod actualiza los gráficos obsoletos del juego para conseguir resultados impresionantes. Es cierto que no tiene el aspecto de un juego de 2018 propiamente dicho pero, oye, hay que decir que el cambio es más que llamativo.

Hay que recordar que GTA: San Andreas es un juego de 2004, así que el trabajo que ha hecho este modder es impecable. Podéis conseguir su mod en el siguiente enlace a Nexus Mods.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir