Descubren los secretos que oculta Silent Hill 2 fuera de las cámaras

Como los recorridos de Pyramid Head o el funcionamiento de los puzles.
·

Han pasado 17 años desde que tuvo lugar el lanzamiento de Silent Hill 2 en PlayStation 2, pero eso no significa que el título de Konami no deje de sorprendernos.

El youtuber Shesez ha compartido en su canal un vídeo que desvela los secretos que se ocultan "tras las cámaras" de Silent Hill 2, revelando lo que sucede detrás de cada escena:

PUBLICIDAD

Pyramid Head tras nuestros pasos

Todos recordamos al implacable Pyramid Head, que nos persigue a través de Silent Hill para darnos caza. En el vídeo se muestra, por ejemplo, un momento curioso con este terrorífico personaje: la primera vez que James, el protagonista, se encuentra con este enemigo, tiene que meterse dentro de un armario para esconderse.

Gracias a la cámara libre, podemos observar sin problema lo que sucede fuera de nuestro escondite: Pyramid Head aguardando a que salgamos hasta que, finalmente, se marcha.

También se muestra el funcionamiento de puzles como el de la habitación que tenemos que rotar, con la ayuda de una escultura en forma de cubo.

Recientemente, también descubrieron en Silent Hill 2 la existencia de un minimapa.

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 2

Silent Hill 2 es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo (Team Silent) y publicado por Konami. Lanzado en 2001 para la PlayStation 2, y posteriormente para Xbox y PC, Silent Hill 2 es el segundo juego de la serie Silent Hill pero se destaca por ser una historia independiente de su predecesor, lo que lo convierte en una experiencia única tanto para nuevos jugadores como para los fans de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir