Fallout 76 tendrá botín aleatorio

Ofrecen nuevos detalles de su gestión de inventario y de los enemigos.
·

La semana pasada, os hablamos de cómo todos los jugadores de Fallout 76 podrían hacerse con el botín de los enemigos, así como de las modificaciones que permitiría el juego.

Nuevos detalles de 76

Recientemente, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ofreció algunos consejos sobre cómo podemos organizar nuestro inventario para sacarle el máximo partido posible. Su respuesta llega después de que le preguntaran si los diferentes tipos de munición ocuparían diferentes huecos en nuestro inventario.

Sin embargo, Hines señala que podemos aumentar nuestra estadística de Fuerza para que este detalle no nos incordie, o emplear cartas de habilidades específicas para enmendar este problema, o llevar encima menos peso directamente:

PUBLICIDAD





Por otro lado, Hines señaló que la dificultad de los enemigos es la misma "para todo el mundo" dado que es un título online. "Una criatura no puede tener dos niveles diferents para dos jugadores diferentes":



A su vez, indicó que el botín será "aleatorio". "Los jugadores no encuentran exactamente lo mismo en los mismos lugares":



Por último, confirmó que disfrutaríamos del doblaje que hemos presenciado en anteriores entregas de la saga de rol post-apocalíptica. "Hay holodiscos, robots y otras cosas que necesitan doblaje":



Os recordamos que la beta de Fallout 76 estará disponible en octubre. El título, por otro lado, llegará el 14 de noviembre en PC y consolas. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir