Descubren una zona oculta de Zelda: Breath of the Wild

Gracias a un glitch.
·
Actualizado: 3:53 22/9/2020

El youtuber Mety333 ha descubierto una de esas zonas extrañas que se ocultan bajo el terreno de juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Al ejecutar un glitch o error durante el DLC The Master Trials, Mety333 ha encontrado una forma de explorar áreas nuevas e invisibles que se encuentran dentro del juego.

Por supuesto, hay que señalar que estas áreas nunca fueron pensadas para ser vistas por los jugadores, por lo que ofrecen unas vistas de lo más extrañas: como playas que desaparecen cuando te sumerges en sus aguas.

"Creo que he encontrado una paradoja", escribe el jugador, mientras recorre con la paravela el vasto mundo oculto, aprovechando las corrientes de aire. Por supuesto, este lugar se encuentra despojado de cualquier elemento que vemos en el propio mundo del juego, por lo que presenta el mundo de Breath of the Wild en su esencia más básica:

Recientemente, también han descubierto nuevas formas de llegar al jefe final de Zelda: Breath of the Wild.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en este enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir