El último disco de Eminem incluye sonidos de Kingdom Hearts

Utiliza 'samples' del tema Simple & Clean.
·

Kingdom Hearts es una saga que habitualmente combina varias licencias de cine y videojuegos, pero la última "colaboración" ha sido un tanto inesperada. El rapero Eminem, en su último disco, incluye algunos samples de la serie de rol creada por Square Enix en la pista Good Guy.

Si escuchamos con atención, se puede oír una voz femenina de fondo que se corresponde con Utada Hikaru y el tema principal de Kingdom Hearts.

PUBLICIDAD

El productor Illadaproducer ha confirmado a la revista Rolling Stone que se trata de Kingdom Hearts, "un videojuego japonés, y esa es la canción principal. Es una de las mejores melodías que he escuchado. Un aplauso para los videojuegos japoneses y la Japanimation por la inspiración. La filtré, hice algunos cortes y algo de procesado. Básicamente la hice irreconocible, pero sabía que la encontrarían. Es por eso que tuvimos que lidiar con la autorización".

La canción original es Simple & Clean que se puede escuchar en la intro de Kingdom Hearts.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir