Vandal

Descubren el último secreto de Doom 2 24 años después de su lanzamiento

John Romero certifica que se ha conseguido sin trampas.
·
PC 

John Romero, uno de los padres de Doom 2 junto a John Carmack y Dave Taylor, ha indicado que un speedrunner ha logrado sacar a la luz el último secreto que quedaba de este clásico del PC que debutó en 1994.


Se trata de un sector normalmente inaccesible en el mapa de Industrial Zone y que fue diseñado por Romero. En el vídeo publicado por Romero de la partida realizada por el usuario Zero Master se puede ver cómo se consigue llegar hasta el mismo.

El secreto se conocía, pero era accesible hasta ahora solo con trucos. Zero Master es el primer jugador que deja constancia de cómo acceder a esta zona sin tener que hacer trampas de ningún tipo.

En el vídeo se puede ver cómo conseguir el acceso a esta localización, lo que permite conseguir el 100% del mapa en vez del habitual 90%. De esta manera, y tras 24 años, se conoce finalmente el modo de conseguir el 100% oficial del nivel sin tener que recurrir a ningún tipo de trampa ni alteración.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doom II

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kolmo · hace 12 horas
[respuesta:9]Se conocia que sector estaba marcado como secreto. Se podia ver abriendo el mapa con un editor de niveles y buscando los secretos.

Lo que no se sabia es como llegar a el dentro del juego sin usar trucos. Utilizando el truco de atravesar paredes (idclip) podias llegar a el y eso se sabia desde que salio el juego.[/respuesta]

tebin · hace 17 horas
24 años después!! y el secreto de Dead of alive? cuantos años más pasaran?

Lluquete · hace 18 horas
Donde esten los dooms clasicos que se quiten los demas

seburo77 · hace 19 horas
Locurón!  ^_^

negative · hace 19 horas
[respuesta:2][quote]Pintaza, le tengo muchas ganas.[/quote]
Pues has tenido 24 años para echarle el guante.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir