Hitman 2 nos muestra la peligrosa jungla

Esta entrega nos llevará a la Colombia más salvaje.
·

IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment nos presentan un nuevo vídeo de Hitman 2 titulado "Bienvenido a la jungla", que nos adelanta la ambientación colombiana del juego.

Según explican, esta nueva localización pondrá a los jugadores en la profundidad de la jungla sudamericana, lo que supondrá un importante cambio para el Agente 47 y sus misiones.

El objetivo es que al llevar la acción a Colombia se pueda ofrecer una experiencia de juego diferente, profunda y con altos niveles de interacción con los entornos.

El juego llegará el 13 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir