Samuráis auténticos colaboran en la creación de Ghost of Tsushima

Sucker Punch cuenta con la asistencia de grandes expertos.
·

Sucker Punch, el estudio de Ghost of Tsushima, está trabajando con samuráis para el desarrollo de este videojuego, tal y como han desvelado a través de las redes sociales.


Se trata de auténticos samuráis. Uno de ellos es Masakumo Kuwami, 10º Gran Maestro de la escuela Tenshinryu Hyobou; el otro es Ryusetsu Ide, instructor. Ambos trabajan en una escuela de artes marciales de Tokio que se fundó en el siglo XVII y que transmite las enseñanzas del Kenjutsu y el Battojutsu.

Masakumo Kuwami ha compartido su colaboración en este videojuego a través de Facebook, donde ha explicado que fue invitado para participar en el proceso creativo del título.

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir