Vandal

Samuráis auténticos colaboran en la creación de Ghost of Tsushima

Sucker Punch cuenta con la asistencia de grandes expertos.
·
PS4 

Sucker Punch, el estudio de Ghost of Tsushima, está trabajando con samuráis para el desarrollo de este videojuego, tal y como han desvelado a través de las redes sociales.


Se trata de auténticos samuráis. Uno de ellos es Masakumo Kuwami, 10º Gran Maestro de la escuela Tenshinryu Hyobou; el otro es Ryusetsu Ide, instructor. Ambos trabajan en una escuela de artes marciales de Tokio que se fundó en el siglo XVII y que transmite las enseñanzas del Kenjutsu y el Battojutsu.

Masakumo Kuwami ha compartido su colaboración en este videojuego a través de Facebook, donde ha explicado que fue invitado para participar en el proceso creativo del título.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Casshern-sins · 04/09/2018 02:39
[respuesta:39]Iaido es el arte de desenvainar la espada, Kenjutsu es el arte de usar la espada para la guerra y battojutsu es el arte de desenvainar y cortar con la espada. Esas tres cosas son complementarias pero para ser un samurai se necesita mucho más que eso, esto no es más que puro marketing.

En japón y en el mundo hay mucho charlatán, solo hay muy pocas escuelas de verdad que no solo enseñan el arte de la esgrima japonesa sino además que tratan de rescatar el verdadero estilo de la esgrima a como era en su momento, hay algo que llaman koryu budo y engloba las artes marciales anteriores a la era Meiji.

Busquen videos de Kuroda tetsuzan y de Katori Shinto Ryu si quieren ver algo más o menos cercano a lo que podrìa haber sido el estilo de lucha de los samurai. El actor que siempre hacia de malo Toshishiro Obata es bastante bueno también en las viejas artes de los samurai.  [/respuesta]

Chema_1983 · 04/09/2018 00:35
[respuesta:71]El niño de 15 años que quiso aprender a manejar la katana y se quedo con las ganas :D. Informate antes fe hablar cuñao.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 03/09/2018 19:56
Que pasados son algunos, el punto es que se han contratado maestros de katana para hacer el juego lo mas fiel posible.

Tarzanito · 03/09/2018 19:52
[respuesta:70]Tu si que has quedao mal "samurai"  :jaja:

Llevar un arma sin filo ni punta ni nada es como llevar una pistola de juguete, igualito a lo que me refería: armas de verdad.[/respuesta]

Chema_1983 · 03/09/2018 17:33
Ahora ir de listo cuando te han pintado la cara te hace ser guay y gracioso :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir