Wild Arms: Million Memories estrena su primer gameplay, imágenes y más

Es un juego de rol para teléfonos móviles.
·

Tal y como os adelantábamos hace unos días, ForwardWorks ha realizado un completo streaming en el que ha mostrado el prólogo, las primeras imágenes, la jugabilidad e incluso la intro de Wild Arms: Million Memories, el juego de rol para dispositivos móviles de la famosa saga de Sony.

Primeras imágenes de su jugabilidad

Pese a que su jugabilidad estará adaptada a la pantalla táctil de los móviles con Android y iOS, busca mantener las señas de la saga, así como su estilo artístico. Wild Arms: Million Memories es el regreso de la veterana saga de rol que en esta ocasión está desarrollado junto a Wright Flyer Studios -DanMachi Memoria Freese- y está supervisado por el diseñador original Akifumi Kaneko.

PUBLICIDAD
Volverán algunos personajes conocidos de pasados Wild Arms y como es habitual, combinará elementos de fantasía con el Salvaje Oeste

Volverán algunos personajes conocidos de pasados Wild Arms y como es habitual, combinará elementos de fantasía con el Salvaje Oeste. La fecha de lanzamiento en Japón es inminente, según sus responsables "muy pronto", pues se han abierto las reservas y pre-orders en las tiendas digitales de ambos ecosistemas móviles mayoritarios. Su lanzamiento en Occidente se desconoce. A continuación tenéis el streaming oficial al completo.

Podéis ver todas sus imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild Arms: Million Memories

Portada Wild Arms: Million Memories
Lanzamiento: Septiembre 2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Wild Arms
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir