Completa Super Mario 64... haciendo uso del ratón de N64

Consiguió 70 estrellas y derrotó a Bowser.
·

Las hazañas que realizan algunos jugadores no tienen nombre. Como la que ha realizado Critbox: completar Super Mario 64 usando el ratón de N64.

El periférico empleado se lanzó sólo en el mercado japonés, y sólo para la Nintendo 64DD junto con la publicación de Mario Artist: Paint Studio. Se trata de un ratón... por lo que controlar a Mario con precisión es prácticamente un imposible.

Completa Super Mario 64... haciendo uso del ratón de N64 Imagen 2

Sin embargo, Critbox ha demostrado su manejo magistral de este ratón: a pesar del frenético movimiento del ratón, este jugador consiguió obtener 70 estrellas, que fueron suficiente para ir a enfrentarse a Bowser y completar el juego.

Sobre estas líneas os hemos dejado un vídeo donde demuestra cómo llevó a cabo este reto tan complicado pero, a la vez, tan divertido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 64

Super Mario 64 es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64 en 1996. Como uno de los primeros juegos en 3D de la franquicia Mario y uno de los títulos de lanzamiento para la Nintendo 64, Super Mario 64 marcó un momento histórico en la industria de los videojuegos por su innovador diseño de juego y uso de gráficos en 3D. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto y su equipo, quienes buscaban explotar plenamente las capacidades del nuevo hardware de Nintendo para crear una experiencia de juego completamente nueva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir