Completa Super Mario 64... haciendo uso del ratón de N64

Consiguió 70 estrellas y derrotó a Bowser.
·

Las hazañas que realizan algunos jugadores no tienen nombre. Como la que ha realizado Critbox: completar Super Mario 64 usando el ratón de N64.

El periférico empleado se lanzó sólo en el mercado japonés, y sólo para la Nintendo 64DD junto con la publicación de Mario Artist: Paint Studio. Se trata de un ratón... por lo que controlar a Mario con precisión es prácticamente un imposible.

Completa Super Mario 64... haciendo uso del ratón de N64 Imagen 2

Sin embargo, Critbox ha demostrado su manejo magistral de este ratón: a pesar del frenético movimiento del ratón, este jugador consiguió obtener 70 estrellas, que fueron suficiente para ir a enfrentarse a Bowser y completar el juego.

Sobre estas líneas os hemos dejado un vídeo donde demuestra cómo llevó a cabo este reto tan complicado pero, a la vez, tan divertido.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Mario 64

El juego que salió con Nintendo 64 e inventó el modelo que muchos otros seguirían. Mario 64 nos plantea el reto de conseguir 120 estrellas a lo largo de 15 mundos abiertos del castillo de la Princesa Peach, para lograr acabar con Bowser y liberar una vez más a la princesa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir