Vandal

Warhammer 40.000: Space Marine, gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

Consíguelo durante las próximas 48 horas.
·
PC 

Humble Bundle regala, durante las próximas 48 horas, el juego Warhammer 40.000: Space Marine.

Para conseguirlo es necesario tener una cuenta en esta tienda digital y añadirlo a nuestro carrito. Una vez hecho se ofrecerá una clave para canjear en Steam -donde también se necesita una cuenta-. Después, será nuestro para siempre.

Warhammer 40.000: Space Marine se basa en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warhammer 40.000: Space Marine

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ertobi · hace 4 horas
Me engancho de principio a fin.

spiderignacio · hace 6 horas
Un juegazo que con un poco mas de ambición, o una buena secuela... hubiese sido un Gears Killer. Tenia frescura, una ambientación genial, una historia correcta y marcaba el comienzo de una trilogía que nunca llegó.

Para mi, solo le faltaba: Cooperativo, más violencia en los impactos de armas de fuego, vehículos y mas variedad de combos cuerpo a cuerpo. Una secuela con esas mejoras y una historia más compleja con más razas (controlable alguna) hubiese sido absolutamente épico. Una verdadera lastima que no continuaran.

Reclamador · hace 6 horas
Muy entretenido este juego.

Hideto · hace 7 horas
Gracias!

silfredoa · hace 8 horas
 Para todo el que no lo tenga es la oportunidad es una joya oculta que mezclaba God of war con Gears of war, no es broma cuya unica cosa negativa es el abuso en el combate final de los quick-events

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir