Gameplay comentado de Spyro Reignited Trilogy

Os mostramos niveles de las tres entregas de la saga.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo gameplay comentado de Spyro Reignited Trilogy, un recopilatorio de la trilogía de juegos que se lanzó hace 20 años y que llegará el 13 de noviembre a PS4, y Xbox One.

En esta ocasión os mostramos niveles de los tres juegos de la trilogía original, que pudimos probar en la Gamescom 2018.

PUBLICIDAD

Este recopilatorio incluirá los tres juegos por 39,99 €, que cuentan con gráficos completamente nuevos, pero que mantienen la jugabilidad y estructura de niveles de los originales.

Aunque se supo este verano que los tres juegos no vendrían incluidos en el disco en la edición física, tras un retraso de dos meses hay rumores que indican a que finalmente sí vendrán todos incluidos en el Blu-ray, aunque hay que esperar a que Activision lo confirme.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir