Una Xbox One X de Shadow of the Tomb Raider por una buena causa

Los beneficios irán destinados a Best Friends Animal Society.
·

Esta semana Eidos Montreal y Square Enix celebraban el Día Nacional del Perro en Estados Unidos, presentando el tráiler Shadow of the Cute Raider.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí: Square Enix y Xbox han unido fuerzas y han presentado una Xbox One X de edición limitada personalizada con motivos de Tomb Raider. El objetivo es recaudar fondos que irán destinadas a la organización sin ánimo de lucro Best Friends Animal Society.

Una Xbox One X de Shadow of the Tomb Raider por una buena causa Imagen 2

Con una capacidad de 1 TB, se vende en eBay por un precio actual de 3.475 dólares. A su vez, Microsoft también ha presentado tres packs autografiados por Camilla Luddington, que se encarga de dar vida y voz a Lara Croft en el juego. Estos packs, que incluyen una Xbox One X junto con el juego Shadow of the Tomb Raider, rondan los 600 dólares.

PUBLICIDAD

Los fans de Estados Unidos podrán pujar por estos artículos hasta el miércoles 5 de septiembre. Todas las ganancias de las subastas estarán destinadas a Best Friends Animal Society, una organización dedicada a acabar con la matanza de perros y gatos y que busca refugio para estos animales.

Para más información sobre la organización, os invitamos a visitar su web en el siguiente enlace.

La nueva aventura de Lara

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir