Vandal

Dragon Quest Builders 2 muestra su jugabilidad en vídeo

Se lanza en Japón el 20 de diciembre.
· · PS4 Switch 

Square Enix ha emitido un directo dedicado a Dragon Quest Builders 2, la secuela del juego de Dragon Quest inspirado en Minecraft. Se ha anunciado que en Japón se lanzará el 20 de diciembre, en PlayStation 4 y Switch, y que estará jugable en el Tokyo Game Show del próximo mes.

Además de muchos minutos de jugabilidad, se ha presentado un nuevo tráiler en dos versiones, con héroe y heroína.

Todos estos anuncios están reservados para Japón, ya que el juego todavía no ha sido confirmado en Occidente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2
En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace un momento
Sold!!! Desde el día uno :), y fijo que se viene para la Switch, tengo la versión del PS4 y fue de demasiado el vicio que me pegaba, y esta vez creo que no será diferencia por lo que la portabilidad de la Switch va ser delicias.

ElManco · hace 4 horas
En casa le dedicamos un puñado de horas al primero. Pero lo que quiero saber es si el multijugador cooperativo será sólo online o también a pantalla partida jugando dos o más en la misma consola.

Durk · hace 6 horas
Compra segura. Menudos vicios me pegué con el primero. Me quedé con ganas de construir en el modo libre, pero tenía juegos pendientes, y recolectar tantos materiales lleva tiempo.

Noticias Vandal · hace 7 horas
Se lanza en Japón el 20 de diciembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712380/dragon-quest-builders-2-muestra-su-jugabilidad-en-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir